Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PRIMERA PERSONA
9 de octubre de 2020

El desgarrador video de Freddy Villarreal sobre su lucha contra el Covid

El humorista compartió hace unas horas, un video en su cuenta de Instagram, donde relató cómo vivió la enfermedad y conmovió a sus seguidores y amigos. “Primero supe que estabas amenazante, luego lanzaste tu furia de fuego.”, comenzó narrando el actor. Mirá el video completo.

El desgarrador video de Freddy Villarreal sobre su lucha contra el Covid - La Tecla

Luego de casi una semana de haber estado internado en terapia intensiva, el actor recibió el alta y  utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, su historia. A través de un video, relató cómo fue su lucha contra el coronavirus, desde la habitación 614 de la Clínica Zabala.

Con poca voz y en tono melancólico, Freddy comenzó a hablar en el video sobre “mi Covid positivo”. El actor empezó su relato: “Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste tu furia de fuego, para ver con qué podías vulnerarme y te hice frente con hidalguía.” 

Seguido, contó cómo fue sintiendo los síntomas y en qué estado lo encontró: “Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mí alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía.”

También describió cómo fueron los momentos de altas temperaturas: “En un momento me perdiste de vista. Tirado en el piso, desnudo, en el piso caliente, vi como quemabas todo. Aplastabas hasta sin ver, porque tus llamas enceguecidas no dejan jactarte de tu frenética destrucción. Sólo querías ver quién ganaba y no lo que ganabas.”

Además, expresó: “Levantándome, soy visible otra vez, pero qué le pasan a tus llamas, me esperan ahora desafiante sin avanzar ni un ápice.    Dosificas tu fuego cuando mi fortaleza crece. Estoy de vuelta con más fuerza, siento ahora tu inmenso respeto. En la adversidad rendirse es una posibilidad que se te va a presentar, junto con fallar y acertar. Sólo sé lo que no quiero. Rendirme.” Y finalizó el relato con “Covid-19, hay esperanza”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi covid +

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyoficialok) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET