Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CRUCES EN LAS REDES
8 de octubre de 2020

Matías Defederico le respondió a Cinthia Fernández y sigue la polémica económica

El futbolista salió a responder a través de su cuenta de Twitter, tras las declaraciones de su ex, en LAM. Donde la panelista afirmó: “Mi conflicto con él es la plata” y además, agregó que él tiene un embargo de un millón de pesos. Leé más.

Matías Defederico le respondió a Cinthia Fernández y sigue la polémica económica - La Tecla

Hace tres años que se separaron y con tres hijas en el medio, los conflictos económicos trascendieron las pantallas y Cinthia Fernández salió al cruce nuevamente con Matías Defederico; quien tampoco se quedó atrás y le respondió.

Todo surgió cuando la modelo cansada, cuestionó al padre de sus hijas. Entre un ida y vuelta de tuits , hoy siguieron con las declaraciones. En Los ángeles de la mañana, Cinthia contó que el jugador “me pasa 40 mil pesos y la obra social de mis tres hijas.”. Además, afirmó que los montos fueron estipulados por la ley, en referencia al embargo que él tiene de un millón de pesos.

Además, sostuvo: “Yo siempre estuve con las nenas” y aclaró que nunca prohibió que su padre las vea.  “Tengo tres hijas maravillosas y no quieren irse a lo del papá porque no me quieren dejar”; narró la panelista. Además, había confesado que les compró un celular para que se comuniquen con Defederico.

Por su parte, el jugador utilizó en su cuenta de Twitter para responderle a una usuaria que se expresó al respecto de tener que criar a tres hijas solas: “Ana, no la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa que yo mismo compre con mi trabajo, y tengo una cuota de 120k al mes, cuál sería tu concepto de sola? Sabes cuantas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos, y ahi si es complicado para la mujer.”
 

Luego de ese tuit llegaron las respuestas y críticas hacia él, y volvió a responder: “Lean el tw, no dije que es lo qué pasó, dije que es el monto de la cuota , el cual no puedo pasar porque ese es mi sueldo mensual dicho por @yanilatorre en @LosAngeles_ok , el 100% de mi salario.”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET