Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENCUENTRO EN LA CHACRA
7 de octubre de 2020

Carrió reunió a sus diputados y les pidió ser “intransigentes en defender el Estado de Derecho"

La exdiputada analizó con legisladores de la CC la situación del país y de Juntos por el Cambio. Habló, además, de sostener la paz social y la no violencia. Dardos para quienes agitan la convocatoria a la marcha del 12O: "es una marcha que el pertenece a la gente", sostuvo.

Carrió reunió a sus diputados y les pidió ser “intransigentes en defender el Estado de Derecho



La exdiputada Elisa Carrió reapareció hoy en la actividad pública, para comandar una reunión con diputados de la Coalición Cívica, en la que se analizó la situación del país y de Juntos por el Cambio, en particular. 

Tras el cónclave, realizado en su chacra de Exaltación de la Cruz, la dirigente sostuvo que “no son tiempos para ir a los extremos. Sí de ser intransigentes en defender el Estado de Derecho y sostener la paz social y no violencia".

Según trascendió, la exdiputada les dijo que le parecía bien la convocatoria al nuevo banderazo del 12 de octubre, aunque les advirtió que “es una marcha que le pertenece a la gente”, en lo que muchos entendieron una referencia a la convocatoria que, desde las redes sociales, agitan dirigentes como Patricia Bullrich, titular del PRO.

Del encuentro participaron el jefe del bloque de diputados de la agrupación, Maximiliano Ferraro; Paula Oliveto, Juan Manuel López, Mariana Stilman y Mariana Zuvic, con quienes también repasó la estrategia jurídica que están desarrollando en las diferentes cuestiones institucionales que sigue e impulsa la Coalición Cívica.

Los dirigentes de la CC abordaron también el nuevo "contrato moral" que propone la agrupación, y que incluye “cuestiones centrales vinculadas a nuestro país como a la situación geopolítica mundial, hoy más vigentes que nunca”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET