Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TECNOLOGÍA
7 de octubre de 2020

A partir del 2021 estos celulares no contarán con Whatsapp

La aplicación de mensajería gratuita más popular del mundo anunció que teléfonos dejarán de ser compatibles para el próximo año. Y entre otras cosas, se recomienda una versión superior a la de Android 4.0.3. Enterate su tu celular se encuentra en la lista.

A partir del 2021 estos celulares no contarán con Whatsapp - La Tecla

Facebook, anunció que la  aplicación más usada en el mundo, a partir del próximo año dejará de funcionar en varios teléfonos móviles. De esta manera,  algunos usuarios no podrán comunicarse a través de Whatsapp.  La compañía anunció qué teléfonos Smartphone dejarán de ser compatible.

Entre ellos, se encuentran: Samsung Galaxy S2; Motorola Droid Razr; LG Optimus Black y HTC Desire, entre otros. Y en el caso de los iPhone, los que pueden sufrir fallas, son: iPhone 4s iPhone 5; iPhone 5c y iPhone 5s. Además, se recomienda a los usuarios contar con un teléfono con Andoid superior a 4.0.3 y en el caso de los Apple, deberán contar con versiones superiores a iOS 9.

Cabe destacar, que la decisión se tomó tras la incapacidad de estos teléfonos en procesar las constantes actualizaciones de la aplicación.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET