Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
6 de octubre de 2020

Romina Malaspina y una cita por un millón de likes

La presentadora de televisión se convirtió en tema de conversación tras confesar que un influencer le preguntó: “¿Cuántos likes en Twitter para que tengas una cita conmigo?” Ella dio una cifra y ahora debe cumplir su apuesta. Sin embargo expresó: "No voy a tirar más números porque después me siento un toque presionada”.

Romina Malaspina y una cita por un millón de likes - La Tecla
Romina Malaspina y una cita por un millón de likes - La Tecla
Romina Malaspina y una cita por un millón de likes - La Tecla

Romina Malaspina es una de las modelos con más influencias en las redes sociales y su belleza cautiva a sus seguidores. Lejos de lo imposible, un joven conocido como Oscu y cuyo nombre real es Nicolás Odetti, lanzó una propuesta por Twitter y además, de conceder el deseo de Malaspina, la dejó sorprendida y ella le respondió.

Hace unas horas, la modelo usó su cuenta de Instagram, habló con sus seguidores y expresó:“Yo esto no lo puedo creer, el otro día un chico me manda un mensaje y me dice cuántos “likes” en Twitter para que salgas conmigo, para que tengas una cita conmigo. Y yo le mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar y me re cabió. Llegó en un día a un millón de likes.”, expresó sorprendida la influencer.

Romina Malaspina y una cita por un millón de likes

El joven tras recibir la cifra, se puso en campaña y pidió ayuda a sus seguidores: “Hoy por mí, mañana por ustedes”, tituló en Twitter y compartió la captura de la conversación con la modelo.
 

Por su parte, la modelo aclaró que va a tener que cumplir su palabra pero que por el coronavirus ve complicado el encuentro y le preguntó a Oscu: “No puedo no cumplir, tengo que cumplir mi palabra y darle su cita. Estamos en  Covid y no podemos romper protocolos. Estuve pensando en darle una cita virtual, por Streaming ¿qué te parece?”.

Romina Malaspina y una cita por un millón de likes

Oscu respondió: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”
 

Pero ella aclaró: “Novios no, no te dije pero si queres retrúcame y no sé si hacemos 20 millones pero no, primero vamos con la cita, solamente porque voy a cumplir con mi palabra y no te voy a cagar”.  

También, Malaspina contó que recibió un montón de mensajes de otros seguidores que desean tener su cita. Sin embargo, reflexionó: “Lo hice en joda y me re cabió. No voy a tirar más números porque después me siento un toque presionada”.
Luego le dedicó otra historia y le dijo “bueno Oscu te ganaste una cita conmigo pero en caso de que quieras verme, vamos a ver si te aguantas a mis rominos que van conmigo a todos lados, siempre”, finalizó la modelo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET