Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DECESO
6 de octubre de 2020

Víctima de coronavirus, falleció el titular de UATRE

Ramón Ayala, falleció luego de estar dos semanas internado víctima del virus de covid-19. La dirigencia política lo despidió en las redes sociales.

Víctima de coronavirus, falleció el titular de UATRE - La Tecla

El actual secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, murió víctima de coronavirus tras estar internado desde el pasado 23 de septiembre.

Ayala, sucesor del histórico dirigente de la actividad Gerónimo “Momo” Venegas, había renovado su mandato al frente del gremio que representa a los peones rurales en diciembre pasado

A través de un comunicado, la UATRE informó el fallecimiento de Ayala y afirmó que se trata de "una enorme pérdida, la cual sólo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales".

El dirigente sindical se encontraba internado en la Clínica Adventista, ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar, tras haber contraído coronavirus. El Partido Fe, al cual pertenecía, también lamentó la muerte de Ayala, quien había llegado a ser secretario general de las 62 Organizaciones peronistas.

El líder de UATRE era oriundo de la ciudad bonaerense de Colón, ubicada cerca de Pergamino y a escasos kilómetros del límite con Santa Fe.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET