Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSTAGRAM
3 de octubre de 2020

Nacha Guevara compartió su canción para celebrar los 80 años de vida

La artista, habló con sus seguidores y les regaló una canción de los años 70 que compuso junto a Enrique Pinti y Alberto Favero para celebrar sus 80 años. Al respecto, Nacha expresó: “El tema narra bastante de mi historia y era en respuesta a todas las cosas que se decían de mí”. Mirá el video.

Nacha Guevara compartió su canción para celebrar los 80 años de vida - La Tecla

Nacha Guevara está de festejo y en un cumpleaños particular, no sólo por la pandemia sino porque tiene 80 años, decidió hacerle un regalo a sus seguidores de Instagram. La jurado del Cantando, recibió su nueva década en el estudio, donde pasada la medianoche, parte del equipo del certamen le cantó el feliz cumpleaños y lo compartieron en las redes sociales.

Con gran respuesta de parte de sus seguidores, Nacha les habló frente a la cámara y expresó: “Hoy es mi cumple y como son 80 yo no voy a hacer una revisión de mi vida porque no hay pantalla, película, serie que alcance por este formato. Así que lo que voy a hacer es regalarle una canción que se llama “Yo soy la Nacha”.”

Además, contó que la canción la hizo con Enrique Pinti y Alberto Favero, para el espectáculo: “Noche de Nacha junto a Alberto Favero”, en el teatro Ateneo en 1996. El tema narra bastante su historia “era en respuesta a todas las cosas que se decían de mí y como se siguen diciendo creo que no pierde actualidad. Así que disfrútenla, bye”, expresó la artista.

Su video  fue publicado este mediodía y lo tituló: “Yo soy la Nacha  #nacha80años #felicidad #yosoylanacha “ y obtuvo más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Nació el 3 de octubre de 1940 en Mar del Plata y una vez instalada en Buenos Aires estudió en el Teatro Colón. Lo cierto es que durante su vida, obtuvo una gran trayectoria destacándose como bailarina, modelo, actriz, conductora de televisión y trascendió en varias generaciones. Hoy se destaca por su participación en el Cantando y tiene gran apoyo de sus seguidores. Además, demuestra ser una mujer que cuidado mucho de su  cuerpo y tiene una gran admiración por la meditación y el arte. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nacha80años #felicidad #yosoylanacha

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET