Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIK-TOK
3 de octubre de 2020

Un cordobés grabó un video en medio de las llamas y le habló a los políticos

Tras el avance del fuego y la desesperación de los ciudadanos que están perdiendo sus propiedades, un hombre harto de no recibir asistencia, viralizó la situación en plenas llamas y expresó: “Esto es tener huevos, miren bomberos y civiles colaborando con el incendio de Córdoba”. Además, cuestionó a los político: “Esto es hacer Patria, (…)no ustedes que están sentados discutiendo pelotudeces.” Mirá el video completo.

Hace más de diez días que la provincia de Córdoba sufre intensos focos de incendios, y al trabajo incansable de los bomberos voluntarios, Defensa Civil y policías, se sumaron los vecinos que en medio de la desesperación por perder lo suyo, se pusieron a trabajar codo a codo entre las llamas. Y utilizan las redes sociales para visibilizar su situación.

Cansado de no recibir respuesta por parte del sector político, un ciudadano de Alta Gracia mostró a través de un video, la situación que atraviesan. Y expresó:“Cuando un político te diga que tenes que aguantar y tener huevos, mostrale este video. Esto es tener huevos, esto es hacer Patria, hijos de re mil putas y se cagan en la gente, en los bomberos, en la policía y en los médicos. Mangas de basura”

Además, cuestionó el trabajo de los mismos y afirmó: “En vez de laburar, algunos chupan tetas, en vez de estar trabajando. Esto es tener huevos, miren bomberos y civiles colaborando con el incendio de Córdoba, esto es Alta Gracia.”

En medio de la noche, con todo el cansancio encima y con poca luz, continúan las batallas contra las llamas. El hombre que viralizó el video contó: “Son las diez de la noche y nadie se va, bomberos y civiles todos colaborando, todos haciendo patria. Esto es tener huevos muchachos, no ustedes que están sentados discutiendo pelotudeces.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET