Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPACTANTE
3 de octubre de 2020

Lali y el beso apasionado que sorprendió a sus seguidores

La cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde aparentaba besarse con el joven español Andrés Ceballos pero al final terminó sorprendiendo a sus fans y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Mirá

Lali y el beso apasionado que sorprendió a sus seguidores - La Tecla
Lali y el beso apasionado que sorprendió a sus seguidores - La Tecla

Lali Espósito, no para de sorprender con sus novedades a sus seguidores del mundo entero. Esta semana, primero había confirmado su separación de Santiago Mocorrea, luego se la vio involucrada en medio de rumores sobre un posible romance con su compañero de elenco, Miguel Ángel Silvestre y hace unas horas revolucionó las redes con un beso apasionado con la novia de Ceballos.

Anoche en su cuenta de Instagram, compartió un video donde con mirada pícara preguntó: “¿Querías que esto pasara en la vida real?” y amagó con besar al cantante de Dvicio, Andrés Ceballos pero luego lo corre para un costado y se terminando besando intensamente, con la novia de Ceballos, la modelo venezolana, Alejandra Efímer.

Además, tituló su publicación: “Tanto lo pidieron…#soydevolar” y rápidamente las redes estallaron en comentarios y la artista se convirtió en tendencia y tema de debate. Sus fans expresaron su sorpresa, cariño y ganas de que sí fuera real. El video de Lali tuvo tres millones de reproducciones. 

Cabe destacar, que hace tres días, Lali lanzó su último tema en conjunto con Dvicio, “Soy de volar” y allí termina a los besos con Ceballos. Él y Efímer están de novios desde agosto del año pasado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar🌈

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

   

Por su parte, el cantante español también compartió el video en su cuenta de Instagram y lo tituló: “Tanto lo pidieron...!@lalioficial @alejandraefimer” Además, en sus historias publicó un video de su novia bailando reggaetón con la artista argentina.

Lali y el beso apasionado que sorprendió a sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tanto lo pidieron...! 🔥🔥🔥 @lalioficial @alejandraefimer

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET