Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ADVERTENCIA
30 de septiembre de 2020

La reacción de Claudio González, el metalero que saltó a la fama por su parecido con el Chavo del 8

Phil Claudio González, es argentino e integrante de una banda de rock hace 30 años, y este fin de semana, su foto se viralizó. Sorprendió a varios por su gran parecido al actor mexicano Roberto Gómez Bolaño, quien protagonizó al Chavo del Ocho. Si bien, le gusta el humor expresó: “¿No se cansaron todavía?”.

La reacción de Claudio González, el metalero que saltó a la fama por su parecido con el Chavo del 8 - La Tecla

Este fin de semana, Claudio González dejó de tener privacidad y tranquilidad, tras hacerse pública su imagen. Fue tanto el asombro que generó por su gran parecido con el Chavo del 8, que los usuarios de las redes sociales lo apodaron “El Chavo del 8 Metalero” y estallaron los memes y su popularidad. 

 Rápidamente, la noticia se viralizó y el argentino González saltó a la fama y no por su música sino por ser igual a Bolaños pero con pelo largo y músico del rock and roll. Si bien, se caracterizó por tener “buen humor”; González advirtió en una entrevista que no va a permitir su ridiculización.

Molesto por no poder utilizar sus redes sociales ni su celular para trabajar, ya que recibe cientos de mensajes. Utilizó su cuenta de Facebook y expresó: “Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos.” Sin embargo, advirtió que no le gustan las agresiones y los “bardeos” y aclaró que  “los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más, es para reírse un poco. Un poco de humor para este momento de mierda”.

Algunos usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para realizar memes y estallar la red en comentarios. Mirá.
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET