Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE TERMINÓ EL AMOR
28 de septiembre de 2020

Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea

Luego de casi cuatro años de amor, la actriz y cantante anunció su separación en su cuenta de Twitter, y entre otras cosas expresó: “Esta es nuestra decisión hoy”.

Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea - La Tecla

Este lunes la talentosa Lali Espósito, sorprendió a sus fans, tras  compartir  la noticia del fin de su noviazgo con Santiago Mocorrea. En su cuenta de Twitter escribió: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.

Si bien, no se dieron a conocer los detalles, cabe destacar que la pareja comenzaron en 2016 y él tuvo que acostumbrarse a la vida agitada de Lali, entre shows, viajes y más. Aunque al inicio de la cuarentena ella se había mostrado feliz conviviendo y había expresado que ambos tenían sus tiempos y sus espacios.

Por otro lado, la cantante se encuentra en España desde hace meses, enfocada en su carrera, recientemente compartió en su cuenta de Instagram su nueva participación en “Soy de Volar” con Dvicio.
   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET