Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NOVEDADES
28 de septiembre de 2020

Avatar 2 está casi completa y los seguidores palpitan su estreno

Después de meses de espera, finalmente la noticia fue confirmada por su director, James Cameron, quien anunció que están en los últimos detalles del film y dio a conocer algunas imágenes de lo que se viene. El rodaje actualmente se está llevando a cabo en Nueva Zelanda. Leé más y conocé la fecha del estreno.

Avatar 2 está casi completa y los seguidores palpitan su estreno - La Tecla

Durante una entrevista con Arnold Schwarzenegger,  el director de Avatar, confirmó que ya tiene más de la mitad del film realizado y que se vio retrasado debido a la pandemia de Covi-19. Además, según trascendió, habrá una sorpresa. Los fanáticos de Avatar, palpitan el estreno de una de las películas más taquilleras a nivel mundial durante los últimos diez años.

Cameron James al respecto de la producción detalló: “El coronavirus nos impactó como a todo el mundo. Nos impactó duro. Perdimos unos cuatro meses y medio de producción. Como resultado de ello, hemos retrasado el estreno un año entero”

Si bien, su estreno se esperaba para el 2021, el coronavirus demoró su producción y ahora habrá que esperar casi dos años más, Cameron James, expresó: “Estamos cien por ciento completos en Avatar 2 y estamos un 95 por ciento completos en Avatar 3 ". Además, le confesó a Schwarzenegger que se encuentra grabando en Nueva Zelanda y que le queda “alrededor del diez por ciento”.

Cabe destacar, que dicho país es el que menos caso de coronavirus tuvo por eso James se sintió bendecido. Luego de las grabaciones, llevarán tiempo las ediciones; pero ya se supo que el lanzamiento estará previsto para el 17 de Diciembre de 2022.
 


Por su parte, desde la cuenta oficial de Avatar, en Twitter se compartió con sus seguidores el comunicado de Cameron James y rápidamente los fans palpitaron su ansiedad por ver la película terminada.
 

Mirá la entrevista completa de Cameron James con Arnold Schwarzenegger: 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET