Argentina
Martes, 23 abril 2024
COVID-19
24 de septiembre de 2020

De Jesús fue hospitalizado por coronavirus y preocupa su estado de salud

A través de las redes sociales, el diputado Juan Pablo de Jesús dio a conocer que su padre, ex legislador y ex intendente de La Costa, Juan De Jesús, se encuentra en observación tras dar positivo para Covid-19.

De Jesús fue hospitalizado por coronavirus y preocupa su estado de salud - La Tecla

En las primeras horas de este jueves, el ex intendente del Partido de La Costa y actual diputado bonaerense por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, dio a conocer que su padre, Juan de Jesús contrajo coronavirus y se encuentra hospitalizado. A la par, el actual alcalde del distrito de la Quinta Sección, Cristian Cardozo, pidió "oraciones" para "su pronta recuperación".

Conforme lo detallado por Juan Pablo de Jesús, su padre se encuentra en observación y seguimiento de los profesionales sanitarios. Vale recordar que, el ex intendente y actual presidente del Partido Justicialista de La Costa es factor de riesgo.

Una de las últimas apariciones de Juan de Jesús en la política activa fue hace tan solo unos meses y a través de una teleconferencia. A mediados de junio, en su rol de titular del peronismo costero, había conversado con Axel Kicillof y otros titular partidarios de la Quinta Sección.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET