Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIVERTIDA
22 de septiembre de 2020

Catherine Fulop fue furor con su video sobre los venezolanos

La actriz revolucionó su cuenta de Instagram tras compartir un doblaje con detalles de cómo son los venezolanos. Le puso humor y sensualidad a la mañana del martes y desató los comentarios de sus seguidores. Mirá.

Catherine Fulop fue furor con su video sobre los  venezolanos - La Tecla

Catherine Fulop a los 55 años, arrasa en sus redes sociales, siempre activa comparte desde sus tips de entrenamientos y todo lo relacionado con su familia y sus trabajos; todo lo que publica siempre tiene repercusiones. Esta vez, apareció con un video de Tik Tok, luciendo un sensual camisolín escotado color negro y divirtió a toda su “gente bella”.

Siempre carismática, sensual y divertida, la actriz venezolana saludó a sus seguidores poniéndole humor a la mañana del martes, con un video de Tik Tok. Haciendo referencia a sus dotes natales. 

Tituló la publicación: “Buen martes mis amooores!! Jajajjaa los venezolanos venimos con la curda en el cuerpo! Como si no las dieron en el tetero!!!! Se les quiiiere @elgeorgeharris “; tras su posteo rápidamente obtuvo cientos de comentarios y más de 90 mil reproducciones en pocas horas.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET