Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMMY 2020
21 de septiembre de 2020

El histórico premio para la joven Zendaya fue furor en las redes sociales

La joven se convirtió en tendencia luego de recibir el premio a la “mejor actriz de serie dramática” por su labor en Euphoria de HBO. De esta manera, su premiación se transformó en histórica por ser la persona más joven en ganar en ese género. Mirá la reacción de Zendaya.

El histórico premio para la joven Zendaya fue furor en las redes sociales - La Tecla

Ayer Zendaya Maree Stoermer Coleman hizo historia en la 72ma edición de los premios Emmy. Con tan sólo 24 años, se convirtió en la primera mujer joven en ganar en un premio en el género dramático. Su interpretación de Rue,  en Euphoria de HBO, la consagró la ganadora de la noche y las redes sociales estallaron en comentarios.

La noticia se convitió rápidamente en tendencia en Twitter y los fans de la actriz felicitaron su premiación; cabe destacar, que la serie adolescente de HBO cerró la noche con tres premiaciones correspondiente al sonido musical, al maquillaje y a la mejor actriz. Si bien, los fanáticos de Euphoria deberán esperar para disfrutar de la segunda temporada, ayer  trascendió que la serie tendrá un episodio especial, denominado “puente”.

La ceremonia de los Premios Emmy se celebró de manera virtual con protocolos por la pandemia del Covid, y fue furor en las redes sociales.  La mirada estuvo puesta en los looks de los protagonistas y Zendaya no pasó desapercibida.

Los usuarios de las redes sociales compartieron la emoción y destacaron la premiación de la actriz y así lo reflejaron en sus cuentas de Twitter: 
  
 
 
  
    
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET