VOLVIÓ
19/09
Tras su operación, Ivana Nadal, regresó a sus entrenamientos luciendo un mini short
La influencer compartió con sus seguidores la emoción de volver a entrenar, luego de recuperarse de su reciente operación de lolas. La modelo, publicó un video de su rutina “limitada”, donde se lució tirada en la colchoneta con un mini short. Mirá
Ivana Nadal, está atravesando una semana de críticas y acusaciones de supuestas estafas, sin hacer declaraciones al respecto, compartió con felicidad un video con su regreso a las actividades físicas.  Cabe destacar, que la  modelo, hace unas semanas había pasado por una intervención quirúrgica, donde le achicaron sus mamas. Tras días de reposo, retomó sus entrenamientos, de manera limitada y se mostró realizando una rutina de abdominales y glúteos. Además, lució un mini short negro  y conquistó a sus seguidores.

Ivana Nadal compartió un video en su historia de Instagram y expresó: ““Hola amores, ¿Cómo andan? Mi cara de felicidad es porque volví a entrenar. No tengo nada de dolor (…) Estoy feliz porque volví a entrenar con una nueva plataforma que me explica muy bien los ejercicios. Hoy hice abdominales y glúteos porque mucho esfuerzo no puedo hacer.”

Luego subió otro video  con algunos de sus ejercicios y se mostró  disfrutando de la rutina al ritmo de la música y escribió: “Se volvió bebé. Para saber más, anda a mis historias.”

Además, de entrenar, ayer  Nadal cerró su viernes compartiendo fotos junto a Bruno Siri y confesando el amor que sienten.








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SE VOLVIÓ BEBÉ 😍🔥 Para saber más, anda a mis historias🙋🏽♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el