Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ORGULLOSA
8 de septiembre de 2020

Wanda Nara: tras la crítica, habló sobre su rol de madre

Luego de ser acusada por su ex, Maxi López; la modelo compartió con sus seguidores una foto junto a su hijo mayor y expresó:“Soy de esas mamás que darían su vida”.

Wanda Nara: tras la crítica, habló sobre su rol de madre - La Tecla

Luego de una semana e donde mucho se habló sobre el estado de salud de sus hijos, y tras ser acusada por su ex de “irresponsable”; Wanda Nara no se quedó atrás y respondió en sus redes sociales. 

Primero había contado al público que ella y sus hijos eran negativos y todos los días comparte en sus historias, videos de los niños y sus hermanas jugando. Sin embargo, hace unas horas decidió subir una nueva foto con su hijo mayor y expresó: “Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mi”. Con este posteo obtuvo cientos de comentarios y más de 100 mil “Me gusta”.

De esta manera,  la modelo respondió las críticas  de su ex, Maximiliano López quién enfurecido por el supuesto positivo de Icardi, expresó que Wanda era una “irresponsable como madre” por llevar a los chicos a Ibiza.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET