Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REVISTA QUE
7 de septiembre de 2020

Larreta va a gastar casi $3 millones para filmar y fotografiar parte de la villa 31

La secretaría de Integración Social y Urbana contratará un Servicio de producción audiovisual, cobertura y registro fotográfico para el plan de Urbanización e integración social del barrio Padre Carlos Mugica”, en el marco del Plan de Urbanización Integral Retiro – Puerto. La producción tendrá un costo de $2.791.014,00.

Larreta va a gastar casi $3 millones para filmar y fotografiar parte de la villa 31 - La Tecla

Vecinos de la Villa 31 hace tiempo que denuncian la falta de asistencia por parte del gobierno porteño. El Comité de crisis ha mostrado en reiteradas oportunidades la intención del Ejecutivo de demoler las casas que se encuentran en la zona del bajo autopista, además de la falta de servicios esenciales como el agua.

Sin embargo, según informó Revista Qué (www.revistaque.com) desde el Subsecretario de Integración Social y Económica, Tomás Galmarini, que pertenece al ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, llamó a licitación pública para contratar un Servicio de producción audiovisual, cobertura y registro fotográfico para el plan de Urbanización e integración social del barrio Padre Carlos Mugica”, en el marco del Plan de Urbanización Integral Retiro – Puerto. La producción tendrá costo cercano a los tres millones de pesos.

Según los fundamentos de la resolución N° 255/SSISE/20 el servicio tiene como objetivo la generación de material audiovisual que se utiliza para convocar a los vecinos y vecinas a las actividades desarrolladas en el Barrio en pos de su integración social y económica. La idea es mostrar un seguimiento de los avances de los proyectos, obras y actividades ejecutadas en el Barrio Padre Carlos Mugica, pudiendo mostrar a sus habitantes las transformaciones tanto sociales como urbanas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET