Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIRADAS...
6 de septiembre de 2020

Dylan-Kicillof: la tierna imagen de un diálogo imaginario

La visita del Gobernador a Olivos dejó una foto viralizada en las redes. El cruce de miradas entre la mascota presidencial y el visitante ocasional.

Dylan-Kicillof: la tierna imagen de un diálogo imaginario - La Tecla



La pandemia fue el detonante para que los gobiernos, en diferentes niveles, decidieran establecer medidas de aislamiento, como una forma de detener los contagios de coronavirus.

Así, fueron cada vez más frecuentes las reuniones entre hombres y mujeres con responsabilidades, para ir definiendo diferentes aspectos del funcionamiento del país, de las provincias, de los municipios o regiones.

Los encuentros más mediáticos han sido, y son por estos días, los que mantienen el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pensando en la situación sanitaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Una de las últimas visitas del mandatario provincial a Olivos dejó una tierna imagen, que se viralizó en las redes sociales, y muestra un momento de encuentro visual y sensorial entre Kicillof y Dylan, el famoso perro del Presidente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué haces @kicillofok? 👀

Una publicación compartida por DYLAN 🐾 (@dylanferdezok) el


El momento fue inmortalizado por algún fotógrafo y subido a la cuenta de Instagram de la mascota presidencial (dylanfernandezok), en la que Dylan le pregunta imaginariamente: "¿Qué haces @kicillofok?".

La respuesta del Gobernador no se hizo esperar, y desde su propio perfil respondió educadamente al can: "Acá, trabajando con @alferdezok".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET