Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿QUÉ PASÓ?
5 de septiembre de 2020

Ivana Nadal eliminó las fotos y dejó de seguir a Bruno Siri

La influencer está muy activa en sus redes sociales y comparte con sus seguidores toda su vida. Ahora son ellos los que se preguntan qué pasó con su nuevo novio. Anoche fueron a tomar un trago pero Ivana no sólo borró las fotos sino que lo dejó de seguir.

Esta historia de amor sigue dando que hablar, ahora Ivana Nadal es tema de conversación tras haber eliminado de su cuenta de Instagram las fotos en la que confesaba su amor hacia Bruno Siri. Además, dejó de seguirlo y en una historia reciente subió una imagen con el siguiente texto: “5 de Septiembre: Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es: dejar ir. La culpa, el amor, el enojo, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta.” 

Ivana Nadal eliminó las fotos y dejó de seguir a Bruno Siri

La modelo hace unos días se realizó una intervención quirúrgica en sus lolas, y dio a entender que estaba bien cuidada y rodeada de mucho amor, además había compartido fotos en la clínica con Siri. Anoche subió una historia a su cuenta y comentó que ya estaba bien, sin vendas y que iba a salir a tomar una cerveza.

Unas horas más tarde, en otra historia se grabó rodeada de unos amigos y también junto a  Siri.  Sin embargo, las sospechas de los seguidores comenzaron luego de que Ivana eliminara las fotos de su biografía. El hecho, rápidamente se convirtió en tendencia y generó ciento de memes,  haciendo referencia al ex de Nati Jota.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET