Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTÁN ENAMORADOS
5 de septiembre de 2020

¿Se casa Belén Francese?

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instragam y la tituló: “Acepto”, el empresario, Fabián Lencinas le respondió. Leé las declaraciones.

¿Se casa Belén Francese? - La Tecla

Las idas y vueltas de ella y la seguridad de él, hicieron que ambos se pusieran de novios en enero de 2019.  En sus comienzos, Belén Francese esquivaba al empresario mendocino, Fabián Lencinas, quien estuvo más de un año intentando conocer a la mujer que le gustaba. A los tres meses le propuso matrimonio y  hoy en las redes, todo indicaría que ambos están a un paso de dar el “Sí”.

La actriz, publicó una foto en blanco y negro, en su cuenta de Instagram, en donde se los puede ver  conectados a través de una mirada y sonrisas. Francese tituló: “Acepto” y por su parte, Lencinas,  no dudó y le respondió la publicación: “Y yo a vos desde el día que te conocí, fuiste un sueño que se hizo realidad, un amor perfecto que no tenia nombre ni rostro hasta el momento que te vi por primera vez. Sos mi presente y mi futuro, porque no imagino mi vida sin vos, Te amo Mumy para toda la vida @belufrancese”

Cabe destacar, que meses previos a la cuarentena, ella había anunciado en una entrevista, con la revista Pronto, que se iban a casar por civil en Buenos Aires y con una “megafiesta”, en Mendoza.  Ya habían comenzado los preparativos, pero la pandemia llegó y aún no dieron detalles de las posibles fechas.

Esta romántica historia, tuvo unos comienzos difíciles para Lencinas, ya que fue él quien tomó el primer impulso e insistió hasta que logró viajar a Córdoba, donde la actriz estaba haciendo temporada, para conocerla. Desde entonces, no se separaron y compartieron viajes a Cuba y Brasil.

Francese mantuvo su relación lejos de los medios, sin embargo dentro de su entorno, había confesado que  él la conquistó por “su perseverancia” y frontalidad. Él había abandonado la provincia de Mendoza para estar más cerca de su amor. Cabe destacar, que el empresario de 45 años está más que enamorado, cuando a los tres meses de relación se tatuó su nombre y le pidió matrimonio.

Hoy Belén se permite contar su historia y comparte todos los momentos con su novio, en su cuenta de Instagram. Mirá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acepto ❤️

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET