Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CÓRDOBA
5 de septiembre de 2020

Es albañil, consiguió trabajo y caminó 45 kilómetros para llegar

Ricardo tiene 58 años, y tuvo que caminar desde Bialet Masse hasta Córdoba Capital, para poder llegar a su nuevo trabajo, tras no contar con movilidad propia. En el camino, fue asistido por un conductor. Conocé la historia.

Es albañil, consiguió trabajo y caminó 45 kilómetros para llegar - La Tecla
Es albañil, consiguió trabajo y caminó 45 kilómetros para llegar - La Tecla

El martes por la tarde, Ricardo caminaba por la ruta, saliendo de Villa Carlos Paz, a paso lento con su mochila al hombro; con la intensión de llegar a Córdoba capital, para cumplir con una “changa” que había conseguido. Como no tenía movilidad propia y tras no haber micros interurbano, decidió emprender viaje a pié.

Hasta que fue visto por un conductor que le preguntó hacia dónde iba y se ofreció a llevarlo; este hombre llamado Claudio Tejeda, compartió en su cuenta de Facebook, la historia de Ricardo Bailone de 58 años. Y rápidamente trascendió por las redes y medios locales.
“Cuando se quiere trabajar no hay excusa” redactó Tejeda. Y a continuación compartió con sus seguidores de Facebook, su gesto solidario. Además, de contar la historia de Ricardo, pasó a sus amigos el contacto del albañil para posibles contrataciones.

A continuación narró: “Él es Ricardo Bailone, tiene 58 años, es albañil y vive en Bialet Masse. Hoy cuando me iba a la ciudad de Córdoba a buscar a mi hijo menor, lo vi caminando al costado de la ruta. Me detuve y le pregunté hasta donde iba y me dijo que a Córdoba. Le ofrecí llevarlo y acepto con gusto. En el camino me contó que se iba a Córdoba porque le habia salido un trabajo y al no tener transporte, decidio caminar desde Bialet Masse. 
Me dijo que no le importaba llegar mañana, pero que iba a llegar porque necesitaba trabajar urgente. No había desayunado ni almorzado y sin embargo ahí iba con su marcha lenta, pero firme a buscar esa oportunidad que tanto espero. Les dejo su número de TE por si alguno necesita hacer algún trabajo de albañilería, plomería o pintura, Ricardo se da maña para todo”.

 
Es albañil, consiguió trabajo y caminó 45 kilómetros para llegar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET