Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FRANCIA
5 de septiembre de 2020

Wanda Nara respondió y hasta posó en bikini

Tras ser tratada de “irresponsable”, por su ex, Maximiliano López, la modelo realizó una publicación en Instagram y contó sobre el estado de salud de sus hijos. Además, revolucionó a su público con su foto al natural y en bikini. Mirá.

Wanda Nara respondió y hasta posó en bikini - La Tecla

Hace una semana, Wanda e Icardi disfrutaban de su viaje en Ibiza,y ahora que está en Francia, la modelo, debe afrontar los comentarios que hizo su ex, Maximiliano López, tras enterarse del supuesto positivo de coronavirus de Mauro Icardi. Cabe destacar, que el padre de los hijos de Wanda, la trató de “irresponsable” por haber ido a Ibiza. El hecho generó cientos de comentarios a favor y en contra.

Sin embargo, la modelo, ayer mostró a través de sus historias de Instagram a toda la familia disfrutando del patio y música. En los videos se veía a Mauro jugando a la pelota con los chicos y a Isabella y Francesca corriendo y bailando en el mismo.

Luego, Wanda decidió publicar una foto familiar y compartió con sus seguidores: “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo (no tengo Covid) como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación.”
 


Horas después, revolucionó su cuenta tras subir una foto al natural, posando al costado de la pileta. Donde se la puede ver luciendo una bikini y un rosario. Con esta publicación obtuvo más de 200 mil “Me gusta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍭🍬🍭🍬

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET