Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESTIMULO
4 de septiembre de 2020

Películas y series que calientan la pantalla

Son muchos días de cuarentena y la cotidianeidad potenciada atenta a la hora de buscar el placer. Desde La Tecla queremos ayudarte con opciones audiovisuales para subir la temperatura.

Películas y series que calientan la pantalla - La Tecla
Películas y series que calientan la pantalla - La Tecla

La casa, la rutina, la soledad o la compañía, todo va perdiendo magia luego de tantas repeticiones y el deseo se va desvaneciendo como un viejo recuerdo. La primera herramienta que se tiene a mano es la mente, el lugar donde se construyen las fantasías y las imágenes que estimulan a la acción, por eso queremos recomendarte películas y series de diversos estilos para que elijas tu propia aventura.

En Netflix podés probar con “Desearás al hombre de tu hermana” de Diego Kaplan, protagonizada por Carolina “Pampita” Ardohain, Andrea Frigerio y Mónica Antonópulos. Es una buena excusa para ver a tres mujeres muy distintas, explotando un costado súper erótico con una estética sesentosa. “Pampita” puede sorprender con su voz dulce hablando sobre su afán por hacer felatios.

Películas y series que calientan la pantalla

La misma plataforma también ofrece tres series para gustos diferentes: “Easy”, con relatos sobre distintas posibilidades dentro del mundo de la sexualidad, divertida para compartir con alguien –cercano o a distancia- y abrir conversaciones sobre las situaciones en las que se ven envueltos los protagonistas, y a partir de ahí, destapar las fantasías propias.

Otra de las series para disparar conversaciones cachondas es “Sexo y amor en todo el mundo”, con un perfil más antropológico y periodístico. Christiane Amanpour viaja para conocer las más diversas costumbres vinculadas al goce; es ideal para aprender e inspirarse. Y, por último, “Tu, yo, ella”, cuenta la historia de una pareja tradicional que decide incorporar a una persona más en el vínculo sexo afectivo.

Estas opciones pueden levantar la líbido adormecida en los quehaceres cotidianos, pero si buscás algo más intenso probá con “Las edades de Lulú”, dirigida por Bigas Luna, basada en un libro de Almuneda Grandes. Te permite acompañar a la protagonista desde su primer despertar sexual hasta llegar a un límite demasiado extremo y, por último, una opción no apta para sensibles es “El imperio de los sentidos”, donde el deseo llega al absoluto extremo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET