Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ÉXITO
4 de septiembre de 2020

María Becerra, Tini y Lola Índigo revolucionaron las redes con su remix

Las cantantes argentinas junto a la española, presentaron anoche la versión: High Remix. Las tres hicieron estallar las redes sociales y su tema alcanzó más de dos millones reproducciones.

María Becerra, Tini y Lola Índigo  revolucionaron las redes con su remix - La Tecla
María Becerra, Tini y Lola Índigo  revolucionaron las redes con su remix - La Tecla

Anoche a las 20 horas fue el lanzamiento de High Remix, interpretado por María Becerra con la participación de Tini Stoessel y Lola Índigo. Las jóvenes cantantes venían promocionando el nuevo hit en sus redes sociales y  ayer revolucionaron a su público, previamente al lanzamiento con un “Vivo” de Instagram.

El tema “High” fue lanzado en noviembre de 2019 y hasta el momento, la artista de Quilmes, María Becerra, contaba con 48 millones de reproducciones en You Tube. Sin embargo, la nueva versión remix, en colaboración con Tini y la española, Lola Índigo, de 28 años, está revolucionando las plataformas. Hoy su tema cuenta con más de 2.316.701 visitas en You Tube.   

María Becerra, Tini y Lola Índigo  revolucionaron las redes con su remix


La talentosa Tini, sigue revolucionando las redes sociales y las plataformas de música, con su participación en: High Remix. Anoche, en tres horas tuvo más de 800 mil reproducciones en You Tube. Además, compartió los avances con sus seguidores de Instagram y obtuvo más de dos millones de “Me gusta”.
 
  








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET