Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
3 de septiembre de 2020

Uno más y van: primer caso de covid-19 en distrito de la Cuarta

Se trata de Carlos Tejedor, donde la intendenta María celia Gianini confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Según informó, es "una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia están aislados". Solo quedan 7 municipios bonaerenses sin casos

Uno más y van: primer caso de covid-19 en distrito de la Cuarta - La Tecla

Desde hace varias semanas, el coronavirus ha dejado de ser un problema exclusivo del AMBA ya que se han esparcido los contagios por toda la provincia de Buenos Aires. Sin ir más lejos, ya son muy pocos aquellos distritos que todavía conservan la valla en cero. Hoy, uno de ellos perdió su condición de invicto.

Se trata de Carlos Tejedor, donde la intendenta María celia Gianini confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Según informó, es "una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia están aislados". Solo quedan 7 municipios bonaerenses sin casos: Alsina, Salliqueló, Gonzáles Chaves, Ameghino, General Pinto, Tres Lomas y Rivadavia.

Asimismo, la jefa comunal agregó: "el personal de salud se encuentra realizando los aislamientos preventivos correspondientes. Les pido tranquilidad, colaboración y que permanezcan en sus hogares. Durante el día de mañana daremos todos los detalles en conferencia de prensa. Cuídense mucho".


Cabe señalar que según el último informe de la comuna, a la fecha en el distrito se registraban 46 personas cumpliendo aislamiento domiciliario preventivo, sin presentar signos ni síntomas compatibles con infección de Covid-19 y dos casos sospechosos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET