Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTREMECEDOR
3 de septiembre de 2020

El doloroso relato de la Negra Vernaci, tras perder a su padre por coronavirus

La conductora, contó al aire el difícil momento que atravesó su padre, luego de dos meses de internación. Falleció por coronavirus y no pudieron despedirse. Escuchá el relato.

El doloroso relato de la Negra Vernaci, tras perder a su padre por coronavirus - La Tecla

 La locutora de radio Pop, Elizabeth Vernanci, más conocida como la “Negra”, se convirtió en Tendencia en las redes sociales, al trascender el emotivo relato que realizó  tras perder a su padre, Nunzio Vernaci y no poder despedirlo. La Negra  dijo que “es una cadena de desgracia que ni se imaginan”, además agradeció a las enfermeras que cuidaron de él.

Con respecto, a la salud de su padre contó: "Hace muchos años que ya estaba enfermo, era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este. Fuimos pasando distintas circunstancias, salió de la internación en julio, fue a su casa a reponerse de una enfermedad que ya estaba mal, el final era anunciado".

También contó, que su padre se contagio de Covid-19, estando en su casa, cuando una de las enfermeras que lo cuidaba, no sabía que estaba infectada. Nunzio Vernaci, falleció el pasado 25 de agosto. Previamente, Vernaci dijo que se  venía preparando para el final. Además, aclaró:” No estaba el protocolo todavía para despedirse de tu ser querido. Fue desesperante. El cura Agustín tuvo permiso, lo fue a ver, yo le grabé un saludo y me llamó para decirme que mi papá lo escuchó y abrió los ojos”. 

La locutora también narró: "Lo fui a ver y estaba detrás de un vidrio, no me podía acercar. Es muy feo despedirse de alguien que amás de esa forma. No hay nada que lo compare. En ese momento te das cuenta que no hay justificativo para ir a buscar el virus.” Y contó: “No te dejan entrar, no pude ni decirle ni chau a mi papá. Los protocolos son tan difíciles.” “Estamos en medio de una situación que no se saben bien las cosas, querían que cremen a mi papá. Era inhumano. A veces no saben todos los protocolos y te dicen cosas muy crueles.”

Finalizó, el relato pidiendo al publicó que tome conciencia sobre los cuidados y que evite los encuentros sociales, al respecto afirmó: “Obviamente que todos tenemos que salir a laburar, yo estoy viniendo a laburar, todos tenemos que hacerlo, pero hagámoslo con conciencia. Porque es muy difícil, la persona que lo contagió a mi papá, no lo contagió porque quería. También alguien la contagió. Tomen todos los recaudos posible, porque todo lo que tomen son pocos”.
 


 En las últimas horas, la locutora publicó en su Instagram dos fotos de su padre y tituló: “Más bombón no se consiguen”. Con su posteo generó muchos comentarios, sus seguidores la acompañan en estos momento y también comparten la misma experiencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más bombón no se consigue ❣️💫

Una publicación compartida de Elizabeth Vernaci (@negropolisok) el


 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET