Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
3 de septiembre de 2020

El emotivo mensaje de Dwayne Johnson tras confirmar que él y su familia dieron positivo

El estadounidense y multicampeón en lucha libre, más conocido como “The Rock”, confirmó a través de su cuenta de Instagram, que él y su familia tuvieron Covid-19. Además, pidió a sus seguidores que: utilicen tapabocas, eviten las reuniones y cuiden a su familia. Mirá el video.

El emotivo mensaje de Dwayne Johnson tras confirmar que él y su familia dieron positivo - La Tecla

Dwayne “The Rock” Johnson publicó un video en su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores la noticia de que él y su familia tienen coronavirus. Además, destacó que fue uno de los momentos más  “difíciles que ha tenido que soportar en la vida”. El actor, contó que decidieron hisoparse tras tener contacto con un amigo cercano a la familia, quién no sabía que estaba infectado. Además, señaló que se encuentran bien, en un momento que ya no pueden contagiar.

La publicación, de “The Rock” se tituló: “Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su mascarilla. Protege a tu familia. Sea estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Mantente positivo. Y cuida a tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos.”

El actor de 48 años, también dijo que haber tenido coronavirus fue “como una patada en el estómago”. Se refirió que lo más difícil fue tener a toda su familia con el virus. Johnson y su esposa, Lauren Hashian, e hijas Jasmine de tres años y Tiana, de dos años, lograron combatir al Covid-19.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET