Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRIETA
2 de septiembre de 2020

Massa denunció ante la Justicia que él y su familia sufrieron amenazas de muerte

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se presentó esta tarde en la fiscalía de Tigre y mañana ampliará con material tecnológico adicional que están trabajando sus equipos. Anoche, la legisladora Cecilia Moreau pidió una moción de repudio porque en las redes sociales se estaba difundiendo su teléfono junto a la foto de sus hijos.

Massa denunció ante la Justicia que él y su familia sufrieron amenazas de muerte - La Tecla

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentará esta tarde una denuncia ante la justicia por las amenazas intimidatorias vertidas en su contra y de su entorno familiar, luego que se difundiera su contacto en las redes sociales, mientras se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca.

Fuentes allegadas al titular del cuerpo señalaron que Massa pedirá a la Justicia que investigue quienes realizaron esas amenazas a él y su familia, en las que se incluyeron imágenes de sus hijos menores. Según informaron, Massa entregará a la Justicia las captura de pantalla de sus contactos.

Estos episodios sucedieron a la madrugada cuando se realizaba una sesión virtual, en medio de fuertes cruces entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, este último espacio que reclamaba la invalidez de esa reunión plenaria del cuerpo al considerar que solo se permitían las sesiones presenciales.

Al respecto, el presidente del bloque del Pro, Cristian Ritondo, repudió esas amenazas y expresó su solidaridad con Massa, a través de su cuenta de Twitter. "Quiero expresar mi solidaridad a Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados, a su esposa Malena Galmarini y a toda su familia, ante las graves amenazas que sufrieron. La agresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso", expresó.
 
 
 


En tanto, Massa había anticipado esta madrugada en la sesión que iba "a tener que cambiar" su celular, "porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes". "La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes", agregó el titular de la Cámara, que minutos después retomó el tema y precisó: "me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue".

En la ocasión, la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, y la secretaria parlamentaria Cristina Alvarez Rodriguez impulsaron la aprobación de una declaración para repudiar los actos intimidatorios contra Massa.
 

“Me solidarizo con Sergio Massa por el hostigamiento virtual que sufrió por culpa de algunos que se creen pícaros pero que deberían saber que no vale hacer cualquier cosa en la vida para sacar ventaja. Sergio es un hombre de democracia y no merece semejante ataque” dijo el Intendente de San Fernando Juan Andreotti. 

En la misma sintonía, el jefe comunal disparó: “para algunos hacer política es generar el título más grotesco para la tapa de los diarios. Creo que en ese sentido, el nivel de delirio de algunos políticos es realmente preocupante. No hay que olvidarse de que estamos transitando un momento muy difícil en el mundo enfrentando una pandemia; un desafío que nos obliga como sociedad a dejar de mirarnos el ombligo y actuar colectivamente pero lamentablemente actitudes como éstas nos demuestran algunos están muy lejos de lograrlo. Deberían entender que lo más importante es que sigamos trabajando para garantizarle cada día, mejor calidad de vida a la gente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET