Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COMITE PROVINCIAL
2 de septiembre de 2020

La fórmula Abad-Revilla suma apoyo en la interna de la UCR

En el marco de las elecciones domésticas del radicalismo en la provincia previstas para octubre, los candidatos del oficialismo recibieron un nuevo respaldo. En esta oportunidad, se trata del espacio "Radicales Buenos Aires", que integran algunos intendentes y exmandatarios bonaerenses.

La fórmula Abad-Revilla suma apoyo en la interna de la UCR - La Tecla

A poco más de un mes para los comicios internos de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, son cada vez más las facciones del partido que se expresan en favor de sus candidatos. El escenario está planteado entre los representantes del oficialismo, el diputado provincial Maximiliano Abad y la intendenta de General Arenales, Érica Revilla; y del lado de la oposición se habla de la candidatura del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.

En este sentido, en las últimas horas, la fórmula Abad-Revilla sumó un nuevo apoyo. En esta oportunidad, se trata del espacio "Radicales Buenos Aires", que integran algunos intendentes y exmandatarios bonaerenses, entre los que se encuentran Emilio Cordonnier (Ayacucho), Juan José Fioramonti (Lobería), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (General Lamadrid), Esteban Reino (Balcarce), Esteban Santoro (General Madariaga) y Maximiliano Suescun (Rauch).

Mediante un zoom realizado el último día martes,  se produjo un acuerdo programático al que han arribado con Abad y Revilla, se pudieron acordar diversos aspectos que garantizan el apoyo a la fórmula encabezada por el Jefe del Bloque de Diputados de Juntos Por el Cambio en la Legislatura bonaerense.

"Preservando su identidad, “Radicales Buenos Aires” se suma y acompaña la decisión de transformar definitivamente al Partido en una fuerza propositiva y con fuerte identidad ideológica con aspiraciones reales de gobierno que impida la hegemonía en el sistema político", aseguraron desde el espacio a través de un comunicado.

Asimismo, agregaron que "participarán activamente junto a la próxima conducción del Comité de la Provincia, para colaborar desde allí en coordinar la concreción de una serie de propuestas explicitadas en un documento de “Radicales Buenos Aires” que resultan ser el compromiso entre ambas fuerzas, para fortalecer y normar la estructura partidaria y construir una Unión Cívica Radical que sea atractiva para los bonaerenses a partir de propuestas innovadoras para gobernar la Provincia de Buenos Aires".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET