Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
1 de septiembre de 2020

El gobernador de Entre Ríos, otra víctima del Covid-19

El mandatario provincial lo comunicó a través de sus redes sociales. Asegura estar bien, asintomático y cumpliendo el aislamiento.

El gobernador de Entre Ríos, otra víctima del Covid-19 - La Tecla


“Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19”. Así, a través de las redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, comunicaba que dio positivo su hisopado.

El mandatario explicó que “estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”.

El gobernador del Frente de Todos amplió en su cuenta de Twitter que “esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, solo salir si es necesario, fortalecer redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”.
 


Bordet se suma a su par jujeño, Gerardo Morales, quien se mantuvo en asilamiento cuando el hisopado le dio positivo para coronavirus días atrás.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET