Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA FAMILIA
31 de agosto de 2020

Rodolfo Barili compartió emocionantes palabras para su mamá

El periodista le dedicó un mensaje contando lo que la extraña, desde marzo no la ve para cuidarla del coronavirus y decidió hace público su cariño.

Rodolfo Barili compartió emocionantes palabras para su mamá - La Tecla

La cuarentena se extiende y Rodolfo Barili, como muchos, no ve a su madre desde marzo para no exponerla a contagiarse de Covid-19. Hoy decidio hacer catarsis en sus redes y escribir cuanto la extraña, a ella y la cotidianeidad de compartir unos mates.

“Nunca estuvimos tanto tiempo sin vernos. Aunque hablemos seguido, no es lo mismo. Me faltan tus miradas, tus cariños, tus gestos, tus milanesas ricas y tu arroz con leche. Me faltan tus abrazos. Ese fuerte de la llegada y ese conmovedor último al que le sigue esa caricia en mi rostro en el momento de la partida”, escribió el periodista.

Barili le dedicó estas palabras junto a una foto en la que se lo ve junto a su madre, tomando mates una tarde cualquiera. “Espérame así, vieja. Con el mate preparado. Que sean dos mates, obvio. Y con barbijo, claro. Falta menos. Ya nos veremos. Ya podremos abrazarnos de nuevo. Seguí cuidándote como hasta ahora. Yo sé que no es fácil. Lo sé. Pero seguí haciéndolo. No dejes de sonreír. Tu entereza es ejemplo para todos en la familia. Para tus hijos, tus nietos, tu bisnieta. Hasta nuestro próximo encuentro mami. Te extraño. Cómo todos los días. Solo que hoy quería decírtelo así. Te amo má!”, concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca estuvimos tanto tiempo sin vernos. Aunque hablemos seguido, no es lo mismo. Me faltan tus miradas, tus cariños, tus gestos, tus milanesas ricas y tu arroz con leche. Me faltan tus abrazos. Ese fuerte de la llegada y ese conmovedor último al que le sigue esa caricia mi rostro en el momento de la partida. “Cuídate, si?”, decís. “Si, má”, te digo. El 8 de marzo te dije que esto venía jodido. Te reíste por que sonó exagerado en ese momento cuando le dije a Dan y a Beni “saluden fuerte a la abuela que tal vez no la vemos por un buen tiempo”. Veníamos de festejar el cumple de Lara todos juntos el finde anterior y acá apenas comenzábamos a tomar real conciencia de lo que significaba el Coronavirus, pero en Europa ya decidían aislar a los adultos de riesgo. Y así fue. Pero más largo de lo imaginado, si. Espérame así, vieja. Con el mate preparado. Que sean dos mates, obvio. Y con barbijo, claro. Falta menos. Ya nos veremos. Ya podremos abrazarnos de nuevo. Seguí cuidándote como hasta ahora. Yo sé que no es fácil. Lo sé. Pero seguí haciéndolo. No dejes de sonreír. Tu entereza es ejemplo para todos en la familia. Para tus hijos, tus nietos, tu bisnieta. Hasta nuestro próximo encuentro mami. Te extraño. Cómo todos los días. Solo que hoy quería decírtelo así. Te amo má!

Una publicación compartida de Rodolfo Barili (@rodolfobarili) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET