Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ANGUSTIADA
30 de agosto de 2020

Evelyn Von Brocke confirmó que su marido fue internado por coronavirus

La panelista de “Cortá por Lozano” está atravesando un momento de angustia por el estado de salud de su marido. Usó sus redes sociales para agradecerle a quiénes la están acompañando en estos momentos.

Evelyn Von Brocke confirmó que su marido fue internado por coronavirus - La Tecla

La periodista, Evelyn Von Brocke, confirmó que su marido Juan Viaggio, contrajo coronavirus en el lugar donde trabaja. En estos momentos, Viaggio se encuentra internado y su mujer publicó en su cuenta de Twitter: “Maldito coronavirus. Mejorate. Te espero en casa”

La periodista habría utilizado sus redes para confirmar el estado de su marido. Cabe destacar, que Viaggio es médico cirujano y desde hace cinco meses viene atendiendo a pacientes con Covid-19. En su cuenta de Instagram, Evelyn subió las fotos con él y expresó: “Gracias por todos los mensajes de Amor.  Juan dió positivo y está cuidado por el Sistema de Salud. Ellas/ellos también se enferman”

El viernes pasado, Evelyn se ausentó en el programa de Telefé, para realizarse el hisopado, luego de que los resultados de su marido dieran positivo, sin embargo,  la panelista dio negativo pero  deberá cumplir el aislamiento en su hogar. Desde allí, todos los días recibe el parte de salud de su marido. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET