Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRES DE FEBRERO
30 de agosto de 2020

La historia de los héroes que se convirtieron en parteros y padrinos

Dos efectivos municipales asistieron a una mujer que estaba a punto de dar a luz en la calle. Y en agradecimiento, la familia, nombró a uno de ellos, padrino de la nena.

La historia de los héroes que se convirtieron en parteros y padrinos - La Tecla

En medio de la madrugada, Maximiliano López y Roberto Fernández, realizaban su patrullaje cuando recibieron un llamado del 911. La emergencia se trataba de una mujer que estaba con trabajo de parto en la vía pública; a la cual debieron asistir como parteros. De esta manera los efectivos, ayudaron a Jésica a dar a luz a una beba llamada Daiana. En agradecimiento, la familia decidió nombrar a López como padrino de la recién nacida.

El hecho, trascendió por las redes sociales y a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, compartió la historia y unas emotivas palabras por el gesto realizado: “La vida y la profesión le pusieron enfrente un desafío muy difícil a Maximiliano López, oficial de la Policía Local, y a Roberto Fernández, chofer del 3F COM. Mientras patrullaban las calles de Ciudadela, recibieron un llamado del 911 a la una de la madrugada por una mujer que estaba a punto de parir en la calle. Luego de recibir asistencia y contención, Jésica dio a luz a Daiana, una hermosa beba de 4 kilos, con los dos efectivos municipales como parteros. Tanto la mamá como la beba se encuentran en perfectas condiciones y ya están en sus casas. En reconocimiento a Maximiliano, la familia decidió elegirlo como el Padrino de de la nena. Felicitaciones y gracias por el compromiso con nuestra comunidad. “
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Héroes, parteros y padrinos 💪 La vida y la profesión le pusieron enfrente un desafío muy difícil a Maximiliano López, oficial de la Policía Local, y a Roberto Fernández, chofer del 3F COM. Mientras patrullaban las calles de Ciudadela, recibieron un llamado del 911 a la una de la madrugada por una mujer que estaba a punto de parir en la calle. Luego de recibir asistencia y contención, Jésica dio a luz a Daiana, una hermosa beba de 4 kilos, con los dos efectivos municipales como parteros. Tanto la mamá como la beba se encuentran en perfectas condiciones y ya están en sus casas. En reconocimiento a Maximiliano, la familia decidió elegirlo como el Padrino de la nena. Felicitaciones y gracias por el compromiso con nuestra comunidad. 👏

Una publicación compartida de Diego Valenzuela (@dievalen) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET