Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
29 de agosto de 2020

El oficialismo salió a "cibermilitar" el Impuesto a la Riqueza

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos defendieron en las redes el proyecto presentado por Máximo Kirchner y Carlos Heller para gravar por única vez las grandes fortunas en el marco de la pandemia.

El oficialismo salió  a

En las últimas horas de este viernes, diputados del Frente de Todos presentaron el proyecto que propone crear por única vez un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos. Claro, a fin de reforzar la recaudación fiscal, que tuvo una fuerte caída por la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

Mediante este tributo, el oficialismo calcula que se podrán recaudar unos 300.000 millones de pesos, que serán invertidos en obras públicas, mejora del sistema de salud, apoyo a las Pymes y programas sociales, entre otros.

Desde ambos bloques legislativos del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires manifestaron su apoyo al proyecto.

"Somos conscientes de que no podemos pedirles más esfuerzos a los sectores postergados durante la administración macrista. Por lo tanto, el Aporte Solidario y Extraordinario se basa en un estricto principio de solidaridad entre argentinos, a partir del cual, aquellos que están en una posición claramente privilegiada colaboran con los y las compatriotas que menos tienen", señalaron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET