Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ENOJADA
28 de agosto de 2020

La China Suárez indignada por el abusador liberado que acosa a una nena de 12 años

La actriz se sumó a los repudios y pidió ayuda para Sofía. La nena es acosada por un hombre de 71 años, quién salió de la cárcel por la pandemia. El hecho se viralizó en las redes sociales y la China lo compartió.

La China Suárez indignada por el abusador liberado que acosa a una nena de 12 años - La Tecla

La China Suárez, se sumó a los reclamos e indignada por la historia de Sofía, usó su cuenta de Twitter para compartir la foto  y alzar su voz en contra de lo sucedido. En un tuit, la actriz escribió: “Que difícil e insoportable vivir en el mismo mundo que el malnacido de “Leiva. Hagan algo antes de que sea demasiado tarde.”

De esta manera, la China se sumó a los reclamos que familiares y amigos de la nena vienen llevando a cabo hace unos meses, cuando Leiva apareció en su casa, para cumplir la domiciliaria. El hombre salió de la prisión por ser una persona de riesgo. Lo cierto, es que según el relato de la usuaria de Twitter, “la nena está escondida en la casa de un familiar porque el vecino se obsesionó con ella”.

La historia de Sofía trascendió en las redes sociales y generó cientos de comentarios en contra de la Justicia y del acosador.  Además, se suma a otras tantas historias de víctimas de acoso.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET