Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
28 de agosto de 2020

El PRO se amolda a la pandemia y acomoda la cúpula

El consejo provincial del partido amarillo le dará forma a la extensión del mandato de Jorge Macri como presidente, lo secundará Néstor Grindetti, actual vicepresidente. Será en una teleconferencia.

El PRO se amolda a la pandemia y acomoda la cúpula - La Tecla

La pandemia de coronavirus modificó el escenario para los partidos políticos. Por ejemplo, el Partido Justicialista nacional debió modificar las elecciones internas y posponer la definición sobre la nueva conducción. En tanto, en la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires los comicios entre Maximiliano Abad y Gustavo Posse oscilan entre la confirmación y la postergación.

Claro está, la situación de crisis sanitaria y social por el virus de Covid-19 es el motor que garantiza las modificaciones en las estructuras de cada espacio.

En ese sentido, según pudo saber LaTecla.info, el PRO optó por avanzar en una prórroga de mandato para el intendente de Vicente López, Jorge Macri; y su par de Lanús, Néstor Grindetti. En definitiva, el actual presidente y vicepresidente del espacio amarillo se mantendrán en el cargo.

Así, la asamblea del Consejo Provincial del PRO será a través de una videoconferencia y le dará forma a la prórroga de manera oficial. Vale recordar que, Macri asumió a principios de 2019 para suceder a María Eugenia Vidal quien finalizó su mandato antes de tiempo para abocarse a la campaña electoral. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET