Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIOLENCIA POLITICA
28 de agosto de 2020

Escándalo en Juntos por el Cambio, concejal radical atacó a senadora PRO

Claudio Fadón, integrante del bloque de Juntos por el Cambio en Pehuajó, arremetió en plena sesión contra la senadora local Felicitas Beccar Varela. En referencia a las obras hidraúlicas en el distrito, lanzó que "hubiera venido espectacular" que se ahogara la legisladora.

Escándalo en Juntos por el Cambio, concejal radical atacó a senadora PRO - La Tecla

La última sesión del Concejo Deliberante de Pehuajó no transcurrió de la mejor manera. Sin embargo, la alteración del orden legislativo no se debió a una disputa entre oficialismo y oposición, sino a una diferencia interna en Juntos por el Cambio que derivó en un ataque verbal de un concejal contra una senadora.

Se trata del hombre de la Unión Cívica Radical, Claudio Fadón, quien hizo uso de la palabra para referirse a inundaciones en las localidades y obras de infraestructura, acabó atacando verbalmente a la senadora bonaerense del PRO, Felicitas Beccas Varela.

"Seguro que no era para que no se ahogara la senadora Beccar Varela, que hubiera venido espectacular...pero a esa localidad se le está debiendo una obra urgente", lanzó Fadón en pleno recinto legislativo y quedó filmado como en toda sesión ordinaria.
 

Los dichos de Fadón, fueron repudiados desde el bloque oficialista de Todos, con Pablo Banegas como portavoz: “la verdad que hoy, en el día de la solidaridad, escuchar a un concejal que le desea que se ahogue una compañera y escuchar lo que estamos escuchando, me parece totalmente patético”. 

Conforme pudo recolectar este medio, Fadón buscó desligarse del acto de violencia política sobre Beccar Varela y lanzó que fue sacado de contexto. En ese sentido, posteó un mensaje en las redes sociales: "Quieren romper la unidad de JxC en Pehuajó sacando de contexto mis palabras. Soy hombre de buenas acciones. No podrán con la fuerza que nos da la gente y con nuestro diálogo, Senadora Beccar Varela", intentó defenderse.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET