Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA
27 de agosto de 2020

Con su reunión a solas en duda, Kicillof y Larreta definen con Alberto cómo sigue la cuarentena

El ya tradicional encuentro mano a mano de ambos funcionarios podría no llevarse a cabo esta semana y, directamente, se encontrarían con el Presidente y el resto de los gobernadores para coordinar la extensión del ASPO.

Con su reunión a solas en duda, Kicillof y Larreta definen con Alberto cómo sigue la cuarentena - La Tecla

Desde el comienzo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), el gobernador Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suelen mantener una reunión semanal a solas para coordinar y consensuar las medidas a adoptar cuando se vence el plazo de una nueva extensión de la cuarentena.

Desde ambas jurisdicciones resaltaron, una y otra vez, que el trabajo es conjunto y la relación cordial, a pesar de las obvias diferencias políticas.

Sin embargo, esta semana, el encuentro entre Kicillof y Larreta no pudo ni podrá ser. Al menos, es lo que dejaron entrever desde Gobernación a LaTecla.Info

Desde el lunes, el Gobernador mantiene una serie de reuniones con todos los intendentes para analizar la situación epidemiológica de la Provincia, que es realmente cada vez peor en el interior, donde se registraron una serie de brotes.

Por eso, Kicillof y Larreta se podrían ver (presencial o virtualmente) junto con el presidente Alberto Fernández y el resto de los gobernadores del país que participarán de una teleconferencia para analizar y definir los pasos a seguir.

Por el momento, lo más seguro es que las condiciones del Aislamiento continúen en las mismas condiciones que ahora. Ni más ni menos. Los más de 10 mil casos registrados ayer en todo el territorio nacional fueron una señal de alerta para todos los mandatarios ya que prácticamente en todas las provincias se registraron nuevos casos. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET