Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
27 de agosto de 2020

Nuevas vacantes en la Justicia

Después de un mes y medio,fueron oficializadas nuevas renuncias en el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. Todas por acogerse a los fines jubilatorios.

Nuevas vacantes en la Justicia - La Tecla

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobierno de Axel Kicillof aceptó las renuncias de un puñado de jueces en el territorio bonaerense. El recambio judicial llevaba varios meses congelados y se profundizó con la pandemia del virus Covid-19.

De esa manera, y después de las últimas renuncias a principio de julio, se reactivaron las vacantes con dimisiones que afecta tanto al conurbano como al interior provincial.

La lista:

Iber María José Piovani renunció al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, con sede en Tres Arroyos.

Claudio Alejandro Paso renunció al cargo de Juez del Juzgado de Paz Letrado del partido de Pellegrini del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Patricia Adriana Marenoni renunció al cargo de Jueza del Juzgado de Familia N° 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Laura Gabriela Marambio renunció al cargo de Jueza del Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial Azul, con asiento en la ciudad de Azul.

Roberto Adolfo Wenceslao Lugones renunció al cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal N° 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Jorge Daniel Peralta renunció al cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal N° 4 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Guillermo Francisco Glizt renunció al cargo de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Raquel Etelvina Conte renunció al cargo de Jueza del Cuerpo de Magistrados Suplentes, en los fueros Civil y Comercial, Familia y de Paz, de los Departamentos Judiciales Morón, San Martín, La Matanza y San Isidro.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET