Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUNíN DE LOS ANDES
25 de agosto de 2020

Rebotó en un control: ex candidato a gobernador neuquino, de vuelta para la casa

La información fue confirmada por el Director de Defensa Civil de Junín de los Andes. El excandidato a gobernador de Neuquen, Ramón Rioseco, pretendía viajar a San Martín de los Andes, pero no tiene domicilio en esa microrregión y tampoco contaba con el permiso correspondiente. Lo mandaron a la casa

Rebotó en un control: ex candidato a gobernador neuquino, de vuelta para la casa - La Tecla
Rebotó en un control: ex candidato a gobernador neuquino, de vuelta para la casa - La Tecla

La Tecla Patagonia

El puesto 1 ubicado en el acceso a la localidad de Junín de los Andes registra situaciones particulares desde que se habilitó el turismo dentro de las microrregiones. Diariamente se rechazan varios ingresos de personas que pretenden pasear, esquiar y demás por la zona pero que no residen en la misma. 

Según informó el medio local Info Los Andes, Ramón Rioseco junto a una mujer que dijo ser fotógrafa arribaron a la intersección de las rutas 40 y 23, alrededor de las 17 de ayer. Pero no pudieron responder al requerimiento de la documentación necesaria para seguir viaje a San Martín de los Andes. Por tal motivo, la Policía provincial y Gendarmería, le impidieron el paso. 

La información fue confirmada por el Director de Defensa Civil de Junín de los Andes,  Norberto Ocares, quien ratificó que el dirigente de Todos, no contaba con el permiso correspondiente y tampoco tiene domicilio dentro de la microrregión.  “Acá el conocido de, el amigo de, no existe, somos todos igualitos”, sostuvo Ocares. 

Rebotó en un control: ex candidato a gobernador neuquino, de vuelta para la casa
Ramón Rioseco

El puesto de control Nro 1, intensificó su tarea ante la habilitación del turismo por microrregiones aprobada por la Provincia. Este es el paso obligado para toda aquella persona que se dirige Junín de los Andes, y también las localidades lacustres de San Martín de los Andes, Villa Traful y Villa la Angostura y los centros de esquí del el Cerro Chapelco y el Cerro Bayo, todos unidos por la ruta a los 7 Lagos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET