Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CON TODO
25 de agosto de 2020

Pampita respondió a las preguntas picantes de Mujeres y hasta se puntuó en la cama

La modelo y conductora de “Pampita Online” fue la primera entrevistada del nuevo programa de Canal 13. Mirá el video de la puntuación.

Pampita respondió a las preguntas picantes de Mujeres y hasta se puntuó en la cama - La Tecla

Ayer, Carolina Ardohain, fue la primera invitada de Mujeres, programa conducido por Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti, y Roxy Vázquez. Y estrenó la escenografía del estudio, con un sinfín de preguntas picantes, donde la modelo debió responder u optar por repreguntar a alguna de las conductoras.

En una tarde de muchas risas y luciendo un vestido blanco, Carolina se animó al desafío y respondió, sobre detalles de su vida privada. Contó que no le gusta malgastar plata, que es muy austera a la hora de comprar y sus hijos también; que le gusta mucho el orden de la casa, las camas y hasta acomoda las prendas de vestir por colores. 

Pero el tono fue subiendo, ya que uno de los sobres hacía referencia sobre qué puntuación se daba en la cama, y la modelo muy decidida respondió: “Un 10, nunca recibí quejas al respecto”. Además aclaró: “Siempre se puede aprender un poco más, pero creo que estamos bien”, haciendo referencia a su marido Roberto García Moritán. 

También,  le preguntaron si perdonaría una infidelidad, a lo cual, Pampita confesó:“No me gustan las parejas abiertas ni los permitidos”. Agregó: “Yo creo que la traición duele, el sentirse engañado, la mentira. Porque si uno traiciona pero  es el corazón es otra cosa, todos somos humanos, lo podemos entender.  Yo no sé si perdono todo, las heridas van quedando. Depende la etapa de tu vida, hoy donde estoy parada creo que no hay lugar para las dudas, la traición y las inseguridades.”
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET