Argentina
Martes, 23 abril 2024
ADIÓS
22 de agosto de 2020

Murió el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Jack Sherman, fue el primer guitarrista de la banda californiana y murió a los 64 años. Ell mundo lo despide en las redes sociales.

Murió el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers - La Tecla

La noticia del fallecimiento del guitarrista fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la banda, quién sin brindar motivos del deceso, escribió el  siguiente mensaje: “Nosotros, los de la familia RHCP, quisiéramos desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas hacia los mundos del más allá, ya que ha fallecido. Jack tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos.”

 
Sherman fue parte de los Red Hot, en 1983, año en que la banda lanzaba su primer disco, el cual no tuvo tanto éxito. Además, colaboró con canciones para el segundo álbum y fue sustituido en 1985. 

Los Red Hot Chili Peppers son una banda de Los Ángeles, reconocida por sus éxitos como  “Californication” y por su estilo de fusión del funk rock con otros géneros como el punk, pop, heavy metal o hip hop, entre otros. Está integrada por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET