Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HALLAZGO
22 de agosto de 2020

Encontraron el cuerpo de Franco Martínez en una Reserva Ecológica

El joven de Lomas de Zamora había desaparecido hace un mes Y esta madrugada encontraron un cuerpo colgado en la Reserva. Sus familiares reconocieron que se trataba de Franco.

Encontraron el cuerpo de Franco Martínez en una Reserva Ecológica - La Tecla
Encontraron el cuerpo de Franco Martínez en una Reserva Ecológica - La Tecla

El cuerpo fue encontrado ayer colgado en  una reserva Ecológica de la Provincia.  La familia de Franco fue a reconocerlo  tras las evidencias de la vestimenta parecida a la que llevaba  el día de su desaparición. Por su parte, su hermana Liss confirmó en su cuenta de Facebook:  “Lamentablemente el cuerpo encontrado corresponde a mi hermano Franco Martínez. Muy turbio todo. Investigaremos".

Encontraron el cuerpo de Franco Martínez en una Reserva Ecológica

El joven de 21 años, había desaparecido el pasado 23 de julio y era buscado intensamente por sus familiares y amigos. Fue la misma familia la que había radicado la denuncia 48 horas luego de la desaparición. Pero anoche, debieron  identificar el cuerpo que se encontró ahorcado en la Reserva Ecológica.

Desde el momento de su desaparición, los hermanos armaron una gran campaña en las redes sociales pidiendo por la aparición del más pequeño de la familia. , Había creado una cuenta en Instagram  llamada “todos por Franco” y  en la última publicación, realizada hace pocas horas,  se veía una foto de todos los hermanos con un cartel que decía  “¿Dónde estás Franco?”; la misma está acompañado de un conmovedor relato de  Liss: “Mis hermanos. Todos luchadores de la vida. Hoy más unidos que nunca. Cada uno con sus propias heridas e historias de superación. Pero esta vez, nos atravesaron el corazón con la misma lanza. Ahí estamos, aguantando y conteniéndonos mutuamente en búsqueda del más pequeño. Esperando que Franquito aparezca pronto y bien”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palabras de liss, hermana de Franco. Mi círculo. Mi nido. Mis influencias más tempranas. Mis hermanos. Todos luchadores de la vida. Hoy más unidos que nunca. Cada uno con sus propias heridas e historias de superación. Pero esta vez, nos atravezaron el corazón con la misma lanza. Ahí estamos, aguantando y conteniéndonos mutuamente en búsqueda del más pequeño. Esperando que Franquito aparezca pronto y bien. Somos Martínez, Somos González. No son meros apellidos comunes. En la historia de nuestra sangré esta la Fortaleza y el fuego ardiente de nuestros antepasados que nos define lo que somos. Los admiro y amo a cada uno. De esta vamos a salir, a aprender y a mejorar, TODOS. la desesperanza no está en nosotros. Siempre adelante, siempre afrontando. Siempre venciendo. #todosporfranco #difundir #viral #buscamosafranco

Una publicación compartida de TODOS POR FRANCO (@todosporfranco_) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET