Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DECLARACIONES
21 de agosto de 2020

Maluma volvió a Instagram e hizo un vivo para contar sus motivos

Pasada la medianoche en Argentina, el cantante habló con sus seguidores de Instagram. El vivo tuvo más de 300 espectadores.

Maluma volvió a Instagram e hizo un vivo para contar sus motivos - La Tecla
Maluma volvió a Instagram e hizo un vivo para contar sus motivos - La Tecla
Maluma volvió a Instagram e hizo un vivo para contar sus motivos - La Tecla

El colombiano y popular cantante, Maluma, regresó a Instagram, un día después de haber cerrado su cuenta. EL hecho produjo ciento de comentarios en las redes. Y, rápidamente, se convirtió en “tendencia”. Algunos usuarios hablaron acerca “del dolor” del cantante; luego de que se confirmara la noticia de que su ex, Natalia Barulich, se había puesto de novia con el futbolista brasilero  Neymar.

Maluma volvió a Instagram e hizo un vivo para contar sus motivos

Además, hace unos días, el jugador argentino Ángel di María, subió a su cuenta un video en donde varios compañeros del PSG, entre ellos Neymar, cantaron el tema Hawai de Maluma. La cuestión generó, cientos de debates y memes, ya que los usuarios de las redes sociales, tomaron el video como un mensaje del brasilero en contra de su mejor amigo.

 


Hawai se ha convertido en el hit del momento, fue publicado hace  dos semanas y cuenta con más de 43 millones de reproducciones en You Tube. Además, las indirectas surgieron ya que la canción comienza diciendo “Deja de mentirte la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo…Sé que fue para darme celos”. 

Para completar la historia, Maluma decidió cerrar su cuenta de Intagram por un día, mucho lo relacionaron con el video de Di María, sin embargo, ayer él mismo salió a contestar las preguntas de sus fans y  explicó los motivos de su ausencia.

Maluma volvió a Instagram e hizo un vivo para contar sus motivos

Pasada la medianoche comenzó el vivo de Maluma, quién primero agradeció a sus seguidores y a todos los que cantaron sus canciones. Con respecto a la letra de Hawai dijo: “Jamás fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida. Terminé mi última relación feliz, tranquilo. No inventen, yo estoy bien.” Además, aclaró que no le gustan las indirectas por las redes. Y agregó: “A Neymar le deseo todo el éxito del mundo. Es un Crack”.

Minutos después, tras ser consultado por su ausencia en las redes, el cantante confesó que hoy lanza su quinto disco “Papi Juancho”, con 20 canciones nuevas. “Vengo trabajando mucho durante esta pandemia. Por eso desaparecí de Instagram. Necesitaba tiempo para mí”. Una vez, anunciado los motivos, “El Vivo”, descendió a menos de 200 mil visitas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET