Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
21 de agosto de 2020

Nueva función de WhatsApp: podrán reprogramar los mensajes

Para usar la nueva novedad, los usuarios deberán realizar una actualización y luego, realizar la instalación de una segunda aplicación. Es fácil de utilizar y ocupa poco espacio.

Nueva función de WhatsApp:  podrán reprogramar los mensajes - La Tecla

Los usuarios de la app de mensajería más usada del mundo, podrán contar con una nueva función para ampliar el uso de Whatsapp. La misma siempre apunta a mejorar en sus constantes actualizaciones y esta vez, decidió sorprender a sus usuarios y ahora les propone la programación de mensajes.

Esta función novedosa, no será tan fácil de usarla, ya que los usuarios deberán cumplir con ciertos requisitos: nueva actualización y la instalación de una segunda aplicación, Wasavi; y estará disponible para todos los teléfonos con sistema operativo de Android.

Además se supo que para activar su uso; los usuarios deberán ingresar al menú de la aplicación y marcar la opción Schedule Message; luego escribir el mensaje a enviar y  elegir el contacto de su listado. Debajo del menú, podrá elegir la fecha y hora de la reproducción automática, pero para que el envío sea efectivo el celular deberá estar desbloqueado.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET