Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
21 de agosto de 2020

Una nena de 8 años murió tras ser castigada por hacerse pis en la cama

El padre de la menor decidió atarla por portarse mal y orinar el colchón. Él y su pareja fueron detenidos.

Una nena de 8 años murió tras ser  castigada por hacerse pis en la cama - La Tecla

El caso conmocionó a Minnesota, Estados Unidos, dónde un padre y su pareja fueron acusados de asesinar a su propia hija. Autumn Hallow, tenía ocho años y fue castigada por su padre  por haberse hecho pis en la cama.
 
El cuerpo de la niña fue encontrado por la policía de Minnesota gravemente demacrado. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras  recibir una denuncia porque la menor se hallaba inconsciente en la bañera. Al llegar al hogar, la policía encontró a la madrastra de la niña tratando de revivirla con masajes en el pecho. Ella y su marido, sostenían que la niña se había ahogado en la bañera, sin embargo las marcas de su cuerpo indican lo contrario.

Por el hecho, fueron detendidos Sarah Hallow y Brett Hallow, de 30 años, acusados de homicidio en segundo grado y homicidio en primer grado. La pareja está detenida sin derecho a fianza. Además, su hijo de seis años contó cómo su papá había atado a su hermana con un “cinto marrón” y luego la había metido en una bolsa de dormir.

La madre biológica de Autumn dijo que su padre, hace meses le había negado las visitas por miedo al coronavirus.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET