Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFESIONES
21 de agosto de 2020

Mariela Fernández contó al aire que fue abusada a los 10 años

La periodista de C5N relató su trágica experiencia y cómo el hecho marcó su infancia y su vida.

Mariela Fernández contó al aire que fue abusada a los 10 años - La Tecla

Las confesiones se hicieron en el programa Primer Plano Online, conducido por Fernández y Claudio Rígoli. Donde los conductores tenían como invitados a dos personas que tras sufrir abuso infantil, habían creado una fundación de prevención. La presencia de Silvia y Sebastián surgió tras el caso del hombre de 30 años que había sido liberado por la Justicia, luego de ser investigado por unos audios de WhatsApp en los que confesó haber violado a su hija de 6 años.

Este hecho tuvo repercusiones en la sociedad. En medio de la entrevista, Mariela dijo: “Yo me
quiero poner en el lugar de las criaturas, de esos papás, y correrme un poquito de la Justicia, que tiene que actuar” . Luego dijo “Yo les voy a contar que fui víctima de abuso, a mis 10 años, y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras, me daba vergüenza. Mi mamá no se daba cuenta. El que descubre la situación es mi hermano menor.”

Además, continuó el relato y dijo que en ese momento no se podía contar por vergüenza y que en su casa no había posibilidad de realizar la denuncia. Luego mirando a la cámara dijo: “Lo sobrellevamos como pudimos. Hace poquitos años pude poner en palabras en una terapia, pude sobrellevarlo y salir adelante. Y aun así me cuesta expresarlo”.

La periodista viene enfrentando un año complicado, había abandonado sus trabajos por un episodio psicológico y tras no poder asumir el fallecimiento de su padre. Además, el abuso que sufrió de niña la marcó hasta el día de hoy.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET