Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTAGIOS
21 de agosto de 2020

Avanza la pandemia en el Congreso: séptimo diputado nacional con coronavirus

"Hoy recibí la noticia de que soy Covid-19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional. El lunes por la noche comencé a sentir malestar, y desde el martes a la mañana suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa", informó el lider de la Corriente Clasista y Combativa

Avanza la pandemia en el Congreso: séptimo diputado nacional con coronavirus - La Tecla

El diputado nacional, y principal referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, dio positivo de coronavirus y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio.

"Hoy recibí la noticia de que soy Covid-19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional. El lunes por la noche comencé a sentir malestar, y desde el martes a la mañana suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa", informó anoche en un comunicado de prensa.

Además, contó que "en estos días que pasaron me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorar",para resaltar a su vez que "luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo". 

"Enfrentar esta pandemia que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos, por eso en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente", indicó en el comunicado el referente de la CCC.

Entre los legisladores nacionales que contrajeron la enfermedad también se encuentran el macrista de La Rioja Julio Sahad, la porteña peronista Gisella Marziotta y los bonaerenses del Frente de Todos, Walter Correa, Carlos Selva y Federico Fagioli y el radical, también de la Provincia, Miguel Bazze. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET