Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SORPRENDIDA
20 de agosto de 2020

Pampita se incomodó al recordar el regalo carísimo de Vicuña

En su programa Pampita Online, hablaban sobre “los regalos extravagantes de los famosos” y su compañera la sorprendió con una pregunta.

Pampita se incomodó al recordar el regalo carísimo de Vicuña - La Tecla

Los palitos, revelaciones y comentarios picantes no pueden faltar en  el programa de Carolina Ardohain, la misma conductora hace unos días salió a reclamarle al productor para que volviera a su horario anterior, y lo hizo al aire, en medio de la presentación. Sin embargo, Carolina, se incomodó cuando Paula Gollino,  le dijo “Yo sé de que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante”.

La panelista aprovechó la temática para sorprender a Pampita, quién quiso pasar por desentendida de la situación, pero no pudo negarlo y expresó “Ah, pero fue en otra administración”. La cuestión es que, la ex de Benjamín Vicuña, en 2006, había recibido una mini Cooper de 65 mil dólares, regalo hecho por el mismo chileno. Además aclaró que siempre piensa mucho a la hora de realizar un regalo y que guarda todo lo que le regalan a ella.

Lo cierto es que Pampita es una mujer que marca tendencia y cientos de comentarios en las redes sociales. Siempre es tema de conversación, ya sea por sus looks, tips de belleza o por sus confesiones. Recientemente había confesado que se ponía de mal humor si su marido no quería tener relaciones sexuales.   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET